miércoles, 22 de octubre de 2008

No era esto.......

Hoy más que nunca me viene a la memoria una frase de Ortega y Gasset en el 33 cuando proclamo que la República le había decepcionado.”No era esto, no trabajamos para esto en tiempos de la monarquía”.

Por desgracia vuelve a estar de actualidad con ciertos matices, “No era esto, no se voto una democracia para llegar a esto”.

Decepcionado, cansado, aburrido, y escéptico de estos políticos que padecemos, no es que sean incapaces, es más creo que carecen de toda capacidad para hacer algo que nos beneficie a los de a pie.

Espero que algún día lo paguen con que en unas elecciones generales no vote ni un 5%, aunque seguramente ellos sigan en el parlamento como si nada.

Un abrazo

4 comentarios:

CharlyChip dijo...

Muchos merecen el paro por un año con sueldo base, algunos merecerian la carcel. Creo que casi todos merecerian sufrir escarnio en la via pública a la vista de todos sus conciudadanos.

Un saludo

Marinel dijo...

Yo me conformaría con dejarlos unos añitos con los sueldos que se pagan mayoritariamente en España.
¡Hala! a ver cómo se las ingenian con el nivel de vida al que están acostumbrados...
Besitos.

Andrés Paredes dijo...

Voto por sueldos sub-mileuristas para todos los peces gordos.
Un saludo.

Julio dijo...

Charles Pierre Baudelaire decía: “una sucesión de pequeñas voluntades consigue un gran resultado”.
¿Cómo podemos hacernos notar para que no sigan por el camino que nos llevan?
Yo apunto abrir en un día determinado a una hora determinada, nuestros Blogs con el mismo título y una misma frase, corta y contundente, que refleje el malestar ciudadano.
Por ejemplo, un día los blogs del Que.es, otro día los de la comunidad, etc., por lo menos conseguiríamos algo de atención.
Si se os ocurre algo mejor
Un abrazo