jueves, 23 de octubre de 2008

Trabajar de una …………

Charles Pierre Baudelaire decía: “una sucesión de pequeñas voluntades consigue un gran resultado”.

¿Cómo podemos hacernos notar para que no sigan por el camino que nos llevan?

Yo apunto abrir en un día determinado a una hora determinada, nuestros Blogs con el mismo título y un mismo texto, contundente, que refleje el malestar ciudadano.

Por ejemplo:

Titulo: Trabajar de una …………

A todos los políticos:

Bajaros los sueldos a mileuristas, ir en metro o andando, quitaros las dietas, ir a comer a casa, quitar ministerios inútiles, quitaros asesores o ponerlos a ellos a gobernar, nos ahorraríamos gastos, quitar direcciones generales, y sobre todo; menos comisiones que nadie sabe para qué sirven, bueno intuimos que es para aumentar vuestros ingresos mensuales, menos hablar, y más trabajar para que los que os votamos tengamos la sensación de que sabéis lo que hacéis, no necesitamos estadística de paro, ni de lo que ha pasado con los bancos. “TRABAJAR”.

Un día los blogs del Que.es, otro día los de la comunidad, etc., por lo menos conseguiríamos algo de atención.

Si se os ocurre algo mejor

Un abrazo

6 comentarios:

CharlyChip dijo...

Me parece una buena idea, varios de nosostros tenemos blogs en diferentes medios. Propon el texto y el titulo y lo discutimos entre todos antes de tomar la inicativa, no somos tantos como los parlamentarios así que no tardaremos tanto y no tenemos que enviarlo a ninguna comisión porque no nos pagan dietas ni nos suben el sueldo por ello jajajaja

Un abrazo

CharlyChip dijo...

Una vez me propuse algo similar con un blog de nombre "Bola de nieve". Creala, echala a rodar y espera que se haga grande. Solo hay un requisito.

Una buena idea, breve, sonora y luego darle impulso montaña abajo, cuantos mas se sumen mas fuerza adquirirá segun baje la cuesta.

Andrés Paredes dijo...

Hola, Julio.
Tienes un mensaje en el blog de Que!
Viene a decir esto, crear un post común con la protesta y conseguir el mayor número de direcciones de blogs de políticos y reenviarlos allí.
“Si Mahoma no va a la montaña, la montaña vendrá a Mahoma…”
Algo así.
Un saludo.

Marinel dijo...

Bueno, bueno, qué empuje os veo.Ya se verá en qué queda esto, que lospolíticos están curados de espanto...
Un besito.

Miganel dijo...

Es una crisis para el pueblo, no del pueblo.Quiero decir que lo han provocado los 4 imbéciles de siempre y lo tienen que pagar la inmensa mayoría.

Bien es sabido que las hormigas pueden acabar con un saltamontes si atacan en grupo.

Nosotros somos más que ellos. Nosotros deberíamos tomar las riendas de nuestro trabajo diario, y no ellos.

Contad con mi apoyo, también tengo varios blogs por ahí dispersos,incluso en varios idiomas como francés, alemán, italiano e inglés.

Saludos!

Julio dijo...

Que os parece algo así


Carta abierta a todos los políticos:
Estimados políticos, espero que a la recepción de esta os encontréis bien, nosotros bien a pesar de vosotros, aunque a decir verdad cada día más jodidos, y esta vez si es por vosotros.

El motivo de la presente es para expresaros la tremenda decepción que he sufrido con vuestra actitud, que no aptitud, ya que estimo carecéis de suficiencia o idoneidad para ejercer el gobierno de una nación, con vuestra graciosa verbosidad excesiva, para entendernos verborrea, con vuestros suculentos sueldos y sobresueldos por las comisiones que os montáis y que desconocemos que alguna de ellas haya servido para algo, con que para conseguir el voto que os permita seguir donde estáis prometéis pleno empleo, sueldos dignos, casas para todos a precios asequibles, etc…, con que cuando todo va bien es por vosotros, y cuando va mal es por culpa de otro y si es de fuera mejor, en fin la lista es extensa.

Reitero mi decepción y creo que no voy a votar más en ninguna de las elecciones que nos montéis, prefiero ir al circo, por lo menos puedo apreciar el esfuerzo de los que trabajan para ganarse la vida.

Por otro lado, para que no se diga que solo protesto, me permito aportar unas cuantas ideas para épocas de crisis, que aplico en casa, y que no es ni más ni menos que quitar gastos hasta que el sueldo nos permite comer toda la familia y pagar los gastos, en consecuencia, vosotros podéis:

• Bajaros los sueldos a mileuristas
• Ir en metro o andando
• Quitaros las dietas
• Ir a comer a casa
• Quitar ministerios inútiles
• Quitaros asesores o ponerlos a ellos a gobernar, nos ahorraríamos gastos
• Quitar direcciones generales
• Sobre todo; menos comisiones que nadie sabe para qué sirven
• No necesitamos estadística de paro, necesitamos trabajo
• No necesitamos saber que ha pasado con los bancos, necesitamos saber qué pasa con nuestras hipotecas.

Y si no sois capaces de hacer nada mejor, “iros de una p………..”.

Sin nada más que contaros recibir un fuerte …………….de vuestro tributario que lo es