domingo, 30 de noviembre de 2008

MI SOLIDARIDAD CON LAS VICTIMAS DE TERRORISMO

Hoy acabo de descubrir que hay personas que carecen de moral y escrúpulos en utilizar lo que sea, y a quien se para sus fines, y no hay ningún fin que valga la pena si se utilizan a las víctimas de terrorismo.

            Una persona queda retratada cuando juzga el comportamiento de una víctima de terrorismo tras un atentado terrorista, independientemente de la magnitud del atentado terrorista, del grupo terrorista que sea, y del país en el que se produce el atentado terrorista.

            Ya me había acostumbrado a la demagogia de los políticos, a que usen nuestros impuestos como les dé la  gana, e incluso a los salva patrias que dada vez son más en España , o en cada trocito de esta tierra en que vivimos (para no ofender a nadie), pero las declaraciones del Sr. Blanco  acusando a la presidenta madrileña, Esperanza Aguirre, de utilizar en "momentos de dificultad" la máxima del "sálvese quien pueda", porque "se marchó corriendo" de Bombay "sin importarle la gente que se quedaba en situación de dificultad", no las esperaba.

            Las victimas de terrorismo merecen toda nuestra solidaridad independientemente de su raza, credo o condición, y cualquier persona que las insulten, desprecien o utilicen para sus fines merece nuestro desprecio más absoluto.

6 comentarios:

María dijo...

Gracias por este post solidarizándote con las víctimas del terrorismo, es un buen ejemplo.

Saludos.

CharlyChip dijo...

Ese caballero de "blanca armadura" deja a la altura del negro betún la palabra crítica; es el bocazas oficial del PSOE...

Dejarle hablar en cualquier lado en representación del mismo dice mucho de a que altura está el famoso partido en este momento...

Creo que cualquier persona corriente, político o no, no está preparado para reaccionar ante circunstancias de terrorismo...

Pocos tienen el coraje y el temple, educado con los años, de un Gutierrez Mellado en un "dia numero" cualquiera, ni pedirseles puede y es mezquino creiticarlo desde la comoda tranquilidad de una sala de prensa.

Un saludo, María, Julio...

Anónimo dijo...

Lo de Blanco no tiene nombre, bueno, sí, sí que lo tiene, pero mejor me lo voy a callar, porque es nauseabundo. Vaya desde aquí mi más sentida solidaridad con las víctimas del terrorismo.

Julio dijo...

Más les valiera hacer políticas para los que compramos todos los días en los mercados y comercios de barrio, y no repartir dinero entre los bancos y empresas, ¿Quién comprara los productos de esas empresas? ¿Quién pagará los cdtos a los bancos?.
¡Basta Ya!, el dinero hay que darlo al primer escalón de la cadena que es el empieza a mover la rueda de la económica.

mari dijo...

Tengo que ver lo que ha dicho Blanco, pero no me sorprende nada que diga es un impresentable prepotente y todavía nose que hace , en fin, por suerte para los españoles ha sido poca cosa, la tristeza nos queda pensando en lo terrible que resulta que siga habiendo personas que solo tengan una forma de revindicar sus ideales y sea con violencia. Un bico a todos.

Marinel dijo...

Me solidarizo contigo y con toda esa gente que sufre en propias carnes el castigo de la sinrazón.
Un beso.