martes, 25 de noviembre de 2008

XI edición Premios de Internet.

La Zona Mileurista

Candidatura; Mejor Web

A esta candidatura pueden optar todos aquellos que dispongan de un Blog o página personal.

Cualquier persona que tenga su blog en Internet, con independencia de la temática a la que este dedicada su página personal.

Gracias por vuestra participación.

VOTA Aquí

9 comentarios:

CharlyChip dijo...

Ya te voté.

Un abrazo, suerte

mari dijo...

yA he votado andres, y además he presentado mi blog de la comunidad, creo que podríamos presentar este también, sería interesante.
Además aprovecho para daros una idea a ver que os parece.
Como en la mayoría de nuestras ciudades, Vigo ahora mismo está totalmente levantada por obras, hay obras en exceso a mi entender, que os parece si preparamos un post con fotos sobre ellas, podríamos incluir alguna de cada zona a la que podamos acceder, sería una forma de queja virtual.
Además hoy me he encontrado con algo que me ha sorprendido, aunque existen cantidad de excluidos en todos los lugares, cada vez se ven más en los cajeros abrigandose del frío, he pensado en sacar algunas fotos y colgarlas para dar la imagen real de lo que está sucediendo.
¿Que os parece?
Bicosss-

Andrés Paredes dijo...

Mari. No he cogido el momento en que dijiste que eras de Vigo.
Estuve este verano para embarcar a las Islas Cies. Habria pasado a saludarte.
Tuvimos que dar una vuelta increíble para salir de la ciudad, había una gran parte en obras y muy mal señalizado.

La idea de la foto denuncia esta bien, en mi otro blog; “Enunciado Breve” publique algunas de coches y motos abandonados durante meses en la vía pública ocupando plaza de aparcamiento. También algunas de mobiliario urbano deficiente o destrozado por actos de vandalismo.
Se podría añadir una sección para esos temas, así como la denuncia social, pero todo solo con fotos y señalando el lugar.

Lamento que cualquiera de estas propuestas recaiga a la espera de ser cumplimentadas por Carlos. Si alguien tiene conocimientos de cómo añadir esa página pido que colabore con el en lo posible.
Yo estoy muy verde en esto de administrar webs, a veces tardo horas para algo simple que otros saben hacer. Es lo que tiene ser autodidacta.

Respecto a presentar el blog mi voto es positivo, a ver que decide el resto.

Un beso Mari.
Un abrazo Charly.
Gracias.

Miganel dijo...

Hola!

Ahora mismo te voto, Andrés, dálo por hecho...

En referencia a presentar este espacio, yo también doy el visto bueno, claro que sí...

Saludos a todos!

CharlyChip dijo...

Tomo nota de las sugerencias, llevo tiempo estudiando posibilidades...

Por las distintas maneras de concebir este espacio me he planteado en su moemtno si elegir blogguer o wordpress (Con este último se puede incluso plantear un servidor propio)... En el caso de bloguer se puede alojar aqui pero adquirir un nombre propio de dominio...

Aqui podemos utilizar algun servidor de fotos y slideshows (secuencias de fotos en suscesion automática)...

Si no tomo más iniciativas y mas rápido es porque no me decido en el modo y por consultar antes con vosotros, cualquier iniciativa para que resulte depende de que entre todos la hagamos funcionar.

Supongo que todos entrais con prisa, observad que el POST DE REDACCION tiene un modo de ver las ultimas entradas en la columna de la derecha de la primera página... En cuanto al post de NOVEDADES, comentarios, etc está abierto a todos y tiene enlace para su edición en el propio post...

En breve plantearé mis propuestas de acción en el post de NOVEDADES o con un mail directo a cada uno.

Un abrazo

CharlyChip dijo...

La presentación de reportajes fotográficos está lista, proximamente, cuando tenga planteada la ubicación definitiva y tengamos definido un tema inicial os daré la dirección de correo-e para enviar las fotos de modo directo al servidor desde el que las cargaré en el albun de los reportajes.

Creo que la decisión sobre el tema inicial la plantearé en una encuesta a partir de vuestras propuestas y entre todos decidimos.

En cuanto a modificar la pagina de inicio estoy estudiando el tema Andrés, pretendía utilizar tablas y ya tenía un diseño previo pero me esta dando un poco la lata...

Otra idea que me ronda por la cabeza es crear un resumen periódico en PDF descargable pero para eso tendré que pensar en como organizar la posibilidad de contar con una cuenta de FTP para descargarlo.

Os mantendré al tanto de mis progresos...

De un modo u otro mis ideas requerirar un trabajo un poco largo para trabajar desde aquí.

Lo ideal para esto sería contar con dominio propio, servidor web y utilizar una combinación de programas de diseño web de adobe con y un servidor gratuito de bases de datos... El tiempo dirá que se puede hacer y que vale la pena hacer.

Un saludo

Alberto Soria dijo...

Por mi no hay problema, presentadlo.

Marinel dijo...

Voté! Mucha suerte Andrés. Lo de presentar este blog, me parece bien, pero si queréis suprimir mis posts, mejor.Es que no pegan ni con cola...os irá mucho mejor sin mis escritos.Lo digo de corazón y sin falsa modestia ni rollos de esos,¡eh!
Venga chic@s, a por ello, que Mari ha tenido una idea estupenda.
Besos.

CharlyChip dijo...

Marinel somos un mundo con mil matices y facetas, con mil caras... Dias alegres, dias tristes, dias graves, dias risueños, dias de volar por la red con nuestras mil caras de cada dia con el alma en la mano.

Todos somos observadores virtuales de la realidad, exploradores del futuro que buscamos en los sueños como en las realidades un mundo mejor.

¿Que dudas tienes tu que tienes cerca del corazón mil voces...? Tu eres empatía pura y sin ella ¿Quien puede alcanzar el conocimiento? ¿Quién la comprensión profunda de la naturaleza humana?

Un besote niña