sábado, 8 de noviembre de 2008

YO NO ACEPTO Y TU??

Si bien en mi anterior post criticaba a mi manera al PP, tenía decidido que el siguiente sería una critica al PSOE, pero la verdad este vendrá en otro momento, hoy no me siento demasiado inspirada para lanzar dardos contra esta pobre gente, que están demostrando día a día su propia incompetencia y perdornarme los adeptos a las filas socialistas pero cada día son noticias de esta incompetencia, pero hoy creo que los voy a dejar tranquilos, no por nada sino porque los que realmente merecemos una critica somo todos nosotros los que con nuestra total dejadez permitimos que a menudo los politicos, las grandes multinacionales y los clubs selectos y secretos manejen nuestras vidas, a diario vemos como los derechos humanos son vejados, como millones de personas entre ellos muchos, demasiados niños sufren, pasan hambre , mueren por enfermedades para las que la ciencia tiene cura pero se exige dinero para ello, por guerras creadas unicamente por intereses economicos de unos pocos, hasta cuando amig@s vamos a seguir cruzando los brazos?, hasta cuando vamos a mirar a otro lado?.
Hoy la noticia es que al fin vamos a estar en la famosa cumbre G20, vamos a estar??,. más bien estará nuestro presidente y unos cuantos más para, como dicen ellos ?? Refundar el capitalismo.
Pues tiene ovarios la cosa!!, a mi no me interesa refundar algo que no funciona, un sistema que es claramente discriminatorio, un sistema en que el reparto de riquezas es tan estrambotico como para pensar en que en Africa millones de personas se mueren de SIDA por no poder pagar los medicamentos, cuando existen millones de personas en el planeta que pasan hambre, que no tienen un techo donde dormir, que deben huir de su tierra porque en ella no hay libertad, porque en nuestro país hay muchos millones de ciudadanos que no tienen ni un mal mendrugo de pan que llevarse a la boca mientras nuestros politicos llenan sus bandullos en reuniones y comidas copiosas cargadas siempre a las cuentas del estado como dietas.
Y digo yo, cuanto más vamos a aguantar, nos gusta tanto lo que vemos que no deseamos hacer nada, tiene que tocarnos muy de cerca para que reaccionemos?? Lo malo es que si seguimos sin hacerlo al final no podremos hacer nada, tenemos una voz usemosla para que unidas todas se conviertan en un clamor, en un canto por la Igualdad, por la Libertad, por el Hermanamiento entre los pueblos, dejemonos de una vez de mirar hacía otro lado y pensemos en que esta pasando a nuestro alrededor.
Hoy en el blog de un amigo me he encontrado este video, os lo traigo porque todos los días, cada día de nuestra existencia aceptamos premisas impuestas por una sociedad muy bien dibujada y manipulada por esos que dicen velar por nuestros intereses, realmente podría escribir mucho más pero he vuelto a ver el video y creo que cualquier palabra sobra, tu decides, si aceptas o no las condiciones que se nos imponen, yo hace tiempo ya que he decidido pensar por mi misma, y desde luego NO ACEPTO!!



YO NO ACEPTO!! pero mi voz sola, y la de otros que como yo no aceptamos estas condiciones pero sin unirnos no sirve de nada, cada día debe ser una batalla contra las injusticias, cada mano tendida hacía alguien que sufre es un punto a nuestro favor, no seas comodo, despierta de una vez y une tu mano al de al lado, si todos conseguimos unir nuestras voces, el ser humano todavía tiene esperanza, NO ACEPTES!! y pon tu grano de arena, mira a tu alrededor y seguro encontraras quien necesita tu ayuda, cada vez que ayudes a alguien te estas ayudando a ti y estas empujando a mejorar y salvar nuestro planeta.

YO NO ACEPTO Y TU????

Un bico a tod@s, el mundo esta en peligro y no es el G20 el que puede salvarlo, somos todos nosotros cobrando conciencia de lo que sucede los que podemos hacerlo.

6 comentarios:

amor dijo...

cada vez que escribimos con fuerza, cada vez que buscamos la verdad más allá de los tópicos, cada vez que uno de nosotros no se pliega a la mayoría ciegamente y trata de ir a lo que de verdad es correcto, estamos diciendo no acepto

y yo no acepto, pero hay que ver también que a veces la ceguera colectiva y el espíritu barato de justicia y linchamiento le afecta a uno mismo, y es entonces cuando hay que hacerse preguntas en vez de adherirse a ciegas a cualquier idea que suene bien

mi abrazo y mi apoyo en el espíritu real de búsqueda de la verdad más allá de toda pose

s

CharlyChip dijo...

La red debería ser la herramienta que permitiese que nos uniesemos para luchar por llevar las cosas en la buena dirección.

Un besote chiquilla :-)

mari dijo...

Amor amigo evidentemente y por desgracia nuestra existencia va ligada a la realidad social en la que vivimos, por eso es muy dificil conseguir mantenernos alejados de esta realidad pero cada uno de nosotros debe aportar su granito de arena para que esta realidad cambie, yo lo intento a diario y somos muchos más. Un bico.

mari dijo...

Carlos Juntos podemos!!, estoy segura. Bicos.

Beeril dijo...

La dirección que ha tomado ciertas cosas,no sólo políticas, sino humanas, ha rozado el patetismo en multitud de ocasiones.

Independientemente de mis preferencias políticas, ya que no viene al caso, estoy seguro de que se puede hacer algo más. Es decir: que no nos bastemos en que se emita una gala FAO en televisión para darnos cuenta que hay gente que a cada segundo muere de hambre, o está a punto de ello.

Es más: con sólo el 1% del capital que se ha nvertido en los bancos de todo el mundo para superar esta supuesta crisis, es suficiente para alimentar todo el planeta.

Como digo, roza el patetismo. Pero nosotros, los verdaderos humanos, sabemos de qué estamos hechos, y el amago de poder mueve más que no tenerlo. Sólo hay que ver de qué poder se trata: el de tener dinero, o el de tener voluntad para socorrer a los demás.

Haya crisis o no, mi decisión ya la tomé desde que era niño. Espero que vosotros opineis igual.

Saludos!

Andrés Paredes dijo...

Yo. No solo; ¡No acepto!
Estoy en contra de que otros lo hagan.
Si quieren eso para el hogar de todos (nuestro planeta) que vayan emigrando a Marte.
Un beso.