jueves, 20 de noviembre de 2008

Yo, también me uno...


A LA PROTESTA...
Me vais a permitir un inciso en mi ajetreada semana de premios y de textos de los míos, pues he observado que la gente se está uniendo hoy en contra de una lacra que nos asola y que deberíamos erradicar con castigos ejemplares, con denuncias abiertas, con protestas de todas las índoles. En cualquier lugar, en cualquier momento, en cualquier situación de abuso.
No sólo hay que acabar con la pornografía infantil en la red y fuera de ella, sino con cualquier tipo de maltrato hacia un niño…
Ellos no tienen la culpa de haber nacido, muchos, no pidieron nacer y han sufrido, o están haciéndolo, en sus carnes el haber llegado a lugares erróneos, a no hogares, a manos de seres despreciables, inhumanos, bárbaros que les impiden ver otra cosa que dolor y maldad a su alrededor…
Con el corazón encogido me uno a ese llamamiento en contra de todo este horror y me atrevería a exigir una erradicación absoluta de esas páginas que promueven algo tan siniestro.
Un mayor compromiso por parte de los que hacen y construyen este entramado de cables en el que nos comunicamos muchos, y que se utiliza para otros fines destructivos en detrimento de esas personitas a las que matan los sueños…y lo que es peor…a ell@s mism@s....
¡NO!
"Los niños son el recurso más importante del mundo y la mejor esperanza para el futuro"
John Fitzgerald Kennedy

6 comentarios:

CharlyChip dijo...

Demasiados errores se están cometiendo con los niños, unos evidentes y horrorosos, otros aparentemente bienintencionados en educación.

El precio a pagar es un futuro que solo pensarlo me hace temblar.

Un besote

Anónimo dijo...

Destruir a un niño es destruir también el futuro, que queda hipotecado de forma irreversible e irreparable. Vaya desde aquí mi más enérgica condena y repulsa hacia los malnacidos que maltratan y abusan de las más pequeñas e inocentes criaturas que hay sobre la Tierra. A los pederastas, violadores y agresores les deseo dolores inenarrables a perpetuidad.

Marinel dijo...

Demasiados errores,sí,Carlos, y lo peor es que no parece erradicarse por no tener personas sólidas que no siempre divaguen sin centrarse en cosas primordiales.
Ellos rompen la economía mundial, destrozan los sistemas,burlan las necesidades vitales de un mundo en decadencia y en continua perversión...
Se me atraganta la política por todo eso y sobre todo cuando veo que las leyes son tan indebles que no hacen nada por salvaguardar a esas criaturas que podrían hacer del futuro un mundo mejor y con este entorno...¡que vamos a decir!
Un beso.

Marinel dijo...

Domingo ratifico cada una de tus palabras y deseos, que siento míos.
Muchas gracias por tu enérgico comentario.
Un beso, guapetón.

Andrés Paredes dijo...

Leyes demasiados proteccionistas con el agresor.
Y jueces que aplican leyes pero no imparten justicia.
¡Terrible!
Un saludo.

Marinel dijo...

Así es Andrés...un desastre, que sigue sin solución...como casi todo lo importante en este mundo...
Un beso.