lunes, 17 de noviembre de 2008

Zapatero y el G20

Tras un apasionante fin de semana en el ámbito laboral para Zapatero, los españoles no ven por ningún lado que el G20 haya servido para algo. ZP, en cambio, esta mas contento que un niño con zapatos nuevos, y no es menos, porque ha conseguido que el presidente Bush le dedique unas palabras: "¿Que pasa, amigo?" Y el cejitas contento pensando 2ue ya son amigos.

Que desastre, España arrastrada por los suelos para conseguir una invitación para el G20. Pero no había que ser muy listo para saber que no hacia falta ir, ya que en dos días no se crean medidas para salvar a un país de la ruina, y esas medidas solamente las tiene el pueblo, que es quien realmente sabe lo que necesita la gente; y no preguntarle a cuatro cabezas de estado que tienen unos intereses diferentes, así como otros problemas que quizás no tengamos nosotros.

Pues lo dicho, la cumbre debería hacerse entre los españoles que necesitamos la ayuda y no entre países con intereses diferentes al nuestro.

2 comentarios:

CharlyChip dijo...

Seguramente algo haran en futuras "cumbres" de continuación, aunque solo sea merendar bien y pasearse.

Yo desde luego no actuaré como si contase con que iban a hacerlo.

Un saludo alberto

Alberto Soria dijo...

Merendar no se, pero beber seguro que si.
El problema es que mucha gente cree que la cumbre nos sacara de la crisis, y la culpa de este pensamiento es de la poca informacion que los ciudadanos reciben, y en muchos casos no es cierta.

Saludos