lunes, 1 de diciembre de 2008

¡No me despiertes aún, por Dios!


Al igual que mucha gente, madrugo muy temprano. Y al igual que mucha gente, me cuesta hacerlo, porque eso de que "a quien madruga Dios le ayuda", me suena a tomadura de pelo... Es más, Él, siendo el Todopoderoso, y pudiendo hacer lo que realmente le dé la gana, ¿va a querer levantarse antes del resto de mortales para ayudarles a quitarles sus legañas? ¡Vamos, ni de coña! Contar con ello es como creer que Dios existe y se llama despertador, con función de radio y hasta diez melodías diferentes para cargarte el único sueño que vas poder recordar en mucho tiempo... Esto es uno de los motivos que me llevaron al agnosticismo, ya que fastidia bastante tener un sueño de esos que no tienes ni en sueños en la vida real y va y se corte en el momento más culminante... Todo porque, madrugando, Dios nos ayuda a... a... soñar despiertos que algún día nos tocará La Primitiva, pero como digo, eso no ocurrirá... ni en sueños.

2 comentarios:

CharlyChip dijo...

Olvidas que dios no tiene vacaciones, tiene turno permanente de 24 h

¿Y siendo así porque tiene a Pedro trabajando dia y noche como un esclavo de portero sin sueldo? Ni vacaciones, ni nada de nada... Definitivamente ser santo es un rollo...No mola el convenio.

Me pregunto como será el infierno... Al menos seguro que en invierno se está bien, lo fastidioso debe ser estar allí en verano...

Definitivamente soy un chico práctico, curraré todo el año en el infierno con calefacción, me relajaré los fines de semana con la sauna, el Spá,...en plan balneario y en verano me ire de vacaciones al cielo a disfrutar de las alitas y las nubes de algodón en plan relax para sentirme divino tomando unas tostaditas con un poco de philadelphia o de caprix de dieu...jejeje

Marinel dijo...

Pues mira ese es un motivo de mucho peso para hacerse agnóstico,sí señor.
Yo, creo que en mí también influyó.Sobre todo cuando la niña tose a las tres de la madrugada en pleno invierno y muriéndome de frío tengo que ir a la cocina a hacerle potingues...¿dónde está Dios entonces? y encima, amigo, que se te haya cortado un sueño ideal...¡ah!eso no es moco de pavo...eso es una guarrada en toda regla.Porque luego ya no sueñas lo mismo y te levantas de un humor de perros,con cara de pocos amigos buscando ese Dios que dice que al madrugar te ayuda...
¡Ja! si no te ayuda de madrugada ni en sueños...¿cómo te va a ayudar por madrugar?
¡Aysss! esto de las frases hechas...
Besazos.