viernes, 23 de enero de 2009

Grandes lineas del gobierno

Grandes lecciones del gobierno

1º- Los Empresarios tienen que crear empleo

2º- El déficit puede tender a infinito

3º- Obama nos salvará

Con estas tres líneas estamos salvados, que los parados no se preocupen

¡Por dios, que alguien despida a estos señores!.

Solo les falta decir “Salvaros vosotros”, cosa que ya sabemos, animo a todos, no esperar soluciones de estas personas, los españoles de a pie seremos quienes saquen a España de esta situación no lo dudéis, a demás, nuestra generosidad hará que puedan subirse ellos los sueldos.

Un abrazo

3 comentarios:

CharlyChip dijo...

Hum, eso último como que no... Despido procedente por icompetencia y/o malicia deliberada. Eso es lo que les toca...

Y si quieren vacaciones..., en el hotel rejas miramar o en el primer crucero experimental a Marte.

Un saludo ;-)

Kike dijo...

Hola Julio,referente a estos 3 puntos:
1º- Los Empresarios tienen que crear empleo, jajaja me río de esto que dice esta gente porque los empresarios son los primeros que se encargan de destruirlo y al paso que van harán que la crisis se haga una verdadera bola de la cual no se podrá salir ¡¡¡.

2º-El déficit puede tender a infinito---en ese tienen mucha razón pero no hacen nada por aliviarlo y solventarlo,INCREIBLE¡¡¡

3º-Obama nos salvará, jeje ni que fuera un Dios pobre hombre, yo espero que con él vaya mejor las relaciones internacionales pero hay que dejarle tiempo y de eso ahora no hay mucho al haber tanta presión.

A sacar las empresas para adelante los 4 pringaos que quedamos en ellas que tenemos que trabajar por 4 personas al ser 4 gatos los que estamos en ellas vivos aún.Para que luego se lleven los beneficios los coleguitas de turno,o sea, los jefecillos ¡¡¡.

Saludos.

Anónimo dijo...

España es un sudoku de paro, déficit y endeudamiento, y ni Solbes, a pesar de su inmensa capacidad de encaje, puede soslayar las malas noticias económicas que se acumulan diariamente sobre su mesa vía Comisión Europea. Y Obama, aunque todos hayamos depositado nuestras esperanzas en él, no deja de ser un hombre cuyos poderes taumatúrgicos están por demostrar.