lunes, 23 de marzo de 2009

Mis Oleos

Oleos de Julio Martín de Vidales

6 comentarios:

María dijo...

Julio, acabo de ver tus óleos, y tengo que decir que son una verdadera preciosidad, no sabía que te dedicabas a pintar, merecería la pena exhibirlos aquí en el blog para lucirlos porque son una verdadera maravilla, me han encantado.

Un beso.

CharlyChip dijo...

No te conocía esta afición.

No puedo decir que entienda de pintura, otros podrian opinar con más conocimiento. Como simple para de ojos que disfrutan de lo que ven puedo decir que algunos me gustaron.

Un buén lugar para exponerlos si tu quieres puesde ser nuestro blog audiovisual. Puedes poner el albun como reportaje.

Gracias por contar con nosotros, por tenernos la confianza para mostrarnoslos.

Un abrazo

Julio dijo...

Gracias por vuestro ánimo, la verdad es que no sabia que hacer, al final me decante por conocer vuestra opinión.
Un Abrazo

María dijo...

Julio, si me dieras tu permiso para colocar alguna pintura tuya en algún post mío que escriba allá en mi blog, evidentemente, poniendo tu nombre y el enlace de tu blog, encantada lo expondría allí para poder compartir tu arte.

Un abrazo.

Julio dijo...

María sin problema, es un honor para mi, de verdad, muchas gracias
Un abrazo

Julio dijo...

María, si no tienes inconveniente tengo una web familiar y otra de compañeros de trabajo y me gustaría poner un enlace a tu blog.
Un abarzo