lunes, 27 de abril de 2009

Amor terreno

Asumo el reto que me de Marinel

Un cuento, poema, definición o relato, en el que aparezcan las palabras: Vida; amor, literatura, sexo, viaje y cine.

Cálido, sutil y poderoso, madre y padre de la vida misma.
Un viaje por la ternura que brinda el alma al tacto de unas manos,
fuerza irresistible que recorre con pasión una geografía y sexo cálido creador de vida,
impulso de imaginación sutil y penetrante, al que su propio sino arrastra.
Es un viaje único, irrepetible, diverso, caprichoso, gracil, erratico en sus movimientos;
es presente y futuro, delirio y locura; es literatura hecha de sueños bajo manos etéreas.
Es cine ahíto de sensaciones con luz esquiva, que embriaga el alma hasta alcanzar calma.
Es principio, es fin; es luz y camino que se desliza suave ante el deleite de los ojos del silencio,
Es en si mismo ínfinito finito que vuela cual pájaro, siempre libre pero atado con delicia y dolor a la tierra firme.

11 comentarios:

CharlyChip dijo...

Decididamente la disciplina, las letras y yo somos imcapaces de convivir en el mismo espacio y el tiempo.

Marinel dijo...

Pues yo, opino todo lo contrario...
Me parecido sublime este texto "disciplinado" que has hecho.
Bufff,si atenerte a una disciplina lingüística, te hace escribir así...¡más disciplina!
En serio, Carlos, es precioso.
Mil gracias por seguir este juego que me pasó María y expuse en mi blog.
Mis felicitaciones.
Y mis besos.

Domingo dijo...

Veo que este reto se está extendiendo como la pólvora por nuestra particular blogosfera y en verdad que todos los que recogéis el guante estáis superándolo con nota. Fenomenal, amigo Carlos, fenomenal.

María dijo...

Jajaja me ha hecho mucha gracias que veo se está extendiendo como dice Domingo como la pólvora este reto, hoy lo he leido en varios blogs, y no te imaginas cuánto me alegro que la imaginación fluya como las alas, y se extienda.

Te quedó genial, me ha gustado mucho.

Un beso.

CharlyChip dijo...

Gracias chicos, escribir es siempre una batalla que a veces se gana, a veces se pierde, pero en el ardor de la lucha está el sabor de la vida misma.

Yo jamás estoy del todo conforme con lo que escribo, a menudo vuelvo 100 veces a corregir palabras, a cambiar enforques, a completar explicaciones.

María dijo...

Pues puedes quedarte tranquilo, yo por mi parte, si tuviera que calificarte te daría un 10, pero como aquí no se trata de calificar, te felicito.

Un beso, amigo.

CharlyChip dijo...

(k)

Anónimo dijo...

(k)

CharlyChip dijo...

(k)'s for you ;-)

Amelia dijo...

Tarde, mal y arrastras, pero aquí estoy, agradeciendo tu presencia en el foro "letras y otros artilugios" y ofreciendo mi colaboración para lo que gustes.

Encantador tu espacio. Ahora, con más tiempo, me iré pasando por aquí, y dejando mi huella de vez en cuando.

Un abrazo muy grandote

PSIQUE

CharlyChip dijo...

Gracias psique, no es elegante, pero es práctico y esta movido por espíritu activo... Disculpa que había leido tu comentario pero en tanto lío en que me muevo aquí habia olvidado al fin responderte.

Aqui siempre tendrás espacio, esta es tu casa.

Un abrazo