lunes, 6 de abril de 2009

Efecto bambi que hizo temblar al miedo



¿Prisa?¿Qué prisa...mi presa? Solo la voz cantante, firme y clara de Obama reclamando el liderazgo, despertanto a las bellas durmientes del mundo entero ha puesto en marcha un tímido intento de afrontar la crisis con un poco de empuje... No ha tenido que levantar la voz para atraer a los elefantes de memoria breve y cara de cemento pulido. Bravucones de feria con cara de corderitos que balan tras mama loba.

Los grandes chuletas de la industria, de la economía, del liderazgo de la política estan deshojando la margarita de si estan aco......s o solo espectantes. Agarran con mano de avaro sus "ahorrillos" de los tiempos de burbuja y pelotazo y padecen esquizofrenia porque no se deciden si se quedan a guardar el cofre de casa o el las islas del voluble reptil en vias de extinción improbable.

Esos que hace dos dias vacilaban de parque movil, con gafas de espejo y cuatro queridas en las cuatro esquinas de las diversas pieles animales que marcan la geografía de la gran pelota tiemblan como la gelatina en busca de lider talentoso que les saque el miedo.

Y es que el valor de lo valorable cae... El pánico hace la docilidad del lobo ante el jefe de la manada. Solo el temor a las pérdidas, el presentir el olor de la pólvora bruta que libre de los frenos de la ética festiva está dispuesto a derramar torrentes de carne y sangre en el juego de ya de perdidos al rio de átomos no lo detiene el viento de fuego, les ha despertado... Tal vez hasta estén dispuestos a compartir con Ali Babá una semana en el cuento de las mil y una noches.

Bellas durmientes con miedo al efecto dominó tiemblan y están dispuestas a vender nuestra virtud hasta al mismo demonio por conservar la nariz fuera del agua.

No son caimanes, son lagartos, dijo el temor al miedo.

En la arena de este circo nos veremos, tal vez con la red y el tridente, tal vez con la espada, pero al Cesar y a sus sicarios que los salude su p.... m....





7 comentarios:

brancalúa dijo...

En la arena de este circo estamos...pero eso si que al Cesár y sus sicarios los salude su p...m....

un saludo

LOLI dijo...

Cuatro queridas?y dejaban sastifechas a todas?Que energia,a ver si tienen las mismas para sacarnos de esta!!
Que bien te expresas!!
UN BESAZO

CharlyChip dijo...

Al menos yo siento crujidos bajo los zapatos, si no es arena pronto seran huesos.

Eso, al Cesar y sus sicarios les canto lo de los siete lobitos que tiene la loba y al que no le guste como al que no le guste al acabar el cuento le mando a la p.m. y pal castillo.

Besos brancalúa

CharlyChip dijo...

No se si los pillaríamos despues del pitillo, con o sin satisfacción... Lo que veo es que se les esta quedando a todos y a todas cara de patata hervida Lola.

Besos

María dijo...

Aysss pero qué chapuzón me daría yo en ese agua tan rico del vídeo...

Prefiero verme en la arena suave de esa rinca playa.

Precioso último vídeo.

Un beso.

LOLI dijo...

Charly!!lo de la cara de patata hervida...no lo pillo,seré boba es una expresión ?o me lo tendrás que explicar?porque a la que se le va a quedar cara de patata hervida es a mi que es para lo único que tengo para comer,que no creo que sea el caso de ellos .un besazo

CharlyChip dijo...

Hola Lola:

Amarillentos o blancuchos, sin expresión...

Tengo la manía de sacarme expresiones de la manga, lo primero que se me viene a la cabeza

Yo ando en algo que oscila entre la resignación y la rabia.

Besos