sábado, 11 de abril de 2009

Procesiones

Oleos de Julio Martín de Vidales


Os dejo unas fotos de pasos de las procesiones en Alicante, concretamente la de la hermandad de Santa Cruz (la del barrio), es digna de ver, se desplaza entre la multitud, y la suben corriendo sobre las 11,30h de la noche.

Un abrazo

6 comentarios:

María dijo...

Hola, Julio:

Gracias por compartir las imágenes de los pasos de Semana Santa en Alicante, yo he ido mucho por Alicante, lo conozco muy bien, pero nunca jamás fui en Semana Santa y no conozco sus procesiones.

Un beso.

María dijo...

Ah, y también está genial que pongas los enlaces de tus pinturas, acabo de verlas, de nuevo, te felicito por tu arte divino.

CharlyChip dijo...

Falta nos hace traer la frescura de las imágenes de primera mano de cuanto nos rodea, las creaciones visuales,...

Un abrazo Julio, María

Julio dijo...

María, te creerás que que llevo años en Alicante, y este año es cuando nos hemos decidió ver la semana santa de diferentes hermandades, es increíble como participa la gente.
Un abrazo

Julio dijo...

Charly, las calles estaban llenas, y la gente seguía las procesiones con devoción, me ha parecido que el país va por su lado y el gobierno con un discurso demagogo.
Un abrazo

María dijo...

Pues yo este año he visto menos procesiones que ningún año debido a la lluvia, no se por qué siempre en Semana Santa por mi tierra hace mucho frío o llueve ¡es increíble!. En cambio en Alicante el clima es muy suave, me gusta mucho Alicante, siempre suelo veranear por esa zona cálida, bella de sus gentes, y sus preciosos mares.

Un beso.