viernes, 29 de mayo de 2009

"Con tan sólo unos segundos..."



En cuestión de unos segundos... con tan sólo una llamada de teléfono... tu vida puede transformarse... con tan sólo ... una llamada y unos segundos...





8 comentarios:

Marinel dijo...

María en tan breve espacio, has dicho una gran verdad.
En tan sólo unos segundos y a través de una simple llamada, la vida puede dar un vuelvo rotundo, y la existencia hasta ahora sabida,hacerse desconocida por momentos...
Impactante.
Muchos besos.

CharlyChip dijo...

Muchas cosas pueden cambiar con simplemente una llamada, lo único que diferencia ese segundo de la hora que tal vez requeriria antes es la inmediatez, ciertas cosas son una contante en la naturaleza humana, una de ellas es la fragilidad de aquello que creemos sólido e inamovible.

Besos

Domingo dijo...

Una llamada es capaz de poner patas arriba una vida, aunque no necesariamente para peor. Si una llamada es una incógnita, una incertidumbre, es una incógnita y una incertidumbre repletas de oportunidades.

María dijo...

MARINEL:

Todo puede cambiar de un segundo a otro, de un instante a otro, con tan sólo una llamada, la vida puede cambiar por completo.

Muchos besos.

María dijo...

CHARLYCHIP:

Parece mentira como se puede llegar a pasar de un estado de felicidad a tristeza, o al revés, con tan sólo de un segundo a otro.

Besos.

María dijo...

DOMINGO:

La vida es una total incógnita, es incertidumbre, es interrogante, no sabemos lo que nos espera, tan sólo es cuestión de un instante.

Un beso.

impersonem dijo...

Cierto, y no debería de ser así, por lo menos en lo ponderable, programable y evitable...creo.

Besos.

María dijo...

IMPERSONEM:

La vida es impredecible, para lo cual, puede suceder de todo, desde un segundo a otro, y con tan sólo una simple llamada.

Un beso.

PD.- Veo que has cambiado de look a tu perfil, porque tienes otra imagen.