jueves, 14 de mayo de 2009

Esas hadas y duendes libres

Estando Anubis sentado a la entrada de la comunidad, y poco antes de tener que irse, con las primeras luces de la Aurora Virtual, que iluminaban el rio de palabras y silencios. La comunidad despertaba, sus rayos buscaban incansablemente esa magia escondida e iluminaban el compromiso. El gran Charly, infatigable Observador Virtual fue descubriendo esas hadas y duendes libres que tomando diversas formas, regalaban gotitas de esencias de cariño siempre que podían, incluso cuando dormían, es más; cuando dormían compartían sus sueños y con su magia te dejan vivirlos.
Charly, infatigable Observador virtual, con su magia invocó al hada azul, poco a poco tomo forma de Pluma de Cristal, y generosamente derramó su contenido de sinceridad sobre todo aquel que se le acercaba, además su brisa mágica tenía el poder de llevarte al mundo de los amantes, y como la belleza de las gotas de rocío sobre una rosa roja aterciopelada, conseguía la alquimia perfecta, catarata de sentimientos, celos, angustias, desamores, amores profundos, y el amor perfecto, ese terremoto de sentimientos sin límites, que llevan a dos seres a un solo, pasando de corpóreo a incorpóreo, sin perder cada ser su fuerza, sinfonía inacabada; poema, sí; Poemas de la pluma de Cristal.
De pronto aparecieron huellas, huellas sensibles, comprometidas, huellas queridas, era el hada de alas de diamante, tenía la magia que cuando la luz atravesaba sus alas, formaba un arco iris que envolvía con sus colores más brillantes su presencia. Una vocecilla la llamó: ¡Ma..!, ¡Marí!, Mari Celi!, y como estaba en su naturaleza, acudió diligente, quedándonos su luminosa huella.
Anochecía, la luna llena cuidaba de sus campanillas azul añil que esparcían su brillante polen, impregnando como Letras Derramadas las praderas de los sueños, de los amores, de los cuentos imposibles, acariciando el espíritu de todo el que tocaba.

Julio

10 comentarios:

Marinel dijo...

Alucinada me dejas...absolutamente derramada...
Y es que has hecho algo precioso.Desde luego; mi corazón clama al cielo tras leerlo.Esas palabras dulces me han hecho desear tomar las nubes,y exprimirlas suavemente para ti.
Lo harán de forma delicada, como tu escrito. Serán calmadoras de tu sed, y frescura gratificante para los días en los que el sol abrasador esté álgido, allá en el techo azulado que nos arropa...
Hermoso de verdad,querido Julio.
Mi más sincera gratitud por haberte acordado de mí también.
Besos mil.

Julio dijo...

Marinel, increible la sensibilidad de tus palabras, encuentras cada frase con la que arropar el alma. Gracias a tí.
Un abrazo

CharlyChip dijo...

Interesante relato de nuestra particular odisea, gracias por la parte que me toca ;-).

Un cielo puede tener muchas estrellas, un observador atento solo las admira, disfruta de su brillo y las retrata para el futuro.

Suerte tiene quien puede disfrutar de las más hermosas en el cielo de su hemisferio.

Creo que formamos un bonito equipo que se divierte y trabaja junto en un ambiente agradable.

Un abrazo amigo

Julio dijo...

Charly, tu esfuerzo hace que esto funcione, no se como tienes tiempo para tus creaciones.
Un abrazo

María dijo...

Hola, Julio:

Antes que nada quiero darte un fuerte aplauso por este MA-RA-VI-LLO-SO y MAG-NÍ-FI-CO relato: ¡¡¡PLASF, PLASF, PLASF!!!!!

Esta tarde saboreé la belleza de tu escrito varias veces, y quedé alucinada por lo maravilloso e ingenioso que te ha salido, realmente, me ha encantado, y te felicito por él, y encantada estoy de haber formado parte de este relato, no te puedes imaginar la ilusión que me ha hecho verme ahí envuelta en tu escrito, entre otras personas tan encantadoras.

La huella de tu escrito queda impregnada en mi con la suavidad de su tinta mágica, en forma de perfumada melodía con su creador y con todos estos duendes y hadas tan encantadores.

Muchísimas gracias, Julio, muy agradecida, y mi total felicitación por este maravilloso escrito.

Muchos besos.

María dijo...

... y sigo saboreando tu escrito...

Julio dijo...

Gracias María que bien manejas tu pluma de cristal.
Un abrazo

LOLI dijo...

vaya que si,quedó precioso.Felicitaciones a todos.Un besazo

CharlyChip dijo...

Jajajaja, no tengo Julio, saco 48 horas de cada 24 dividiendolas por 2 ;-).

Un abrazo

Julio dijo...

Charly ya sabia yo que tenias tu truco, sigue así, te lo gradecemos
Un abrazo