domingo, 14 de junio de 2009

Indonesia se ceba en Blogger

Parece que últimamente, las bellas islas de Indonesia están mucho más cerca de lo que creíamos. El otro día, desde mi blog Irlhadia, el mundo mágico de los sueños, recibí dos comentarios prototipo de dos chicas del tipo que me ha gustado mucho tu post pero que apenas hablo tu idioma, con el fin de que nos comunicáramos por email. No me pareció nada fuera de lo normal, dado que atraigo las chicas como moscas... ji ji ji, sino fuera que su página en blogger, accediendo a su perfil, no existían.

Ahora, y tras acceder a Observador Virtual, me he topado con dos comentarios semejantes a los que recibí. Los he suprimido porque los considero spam.

Agradecería que tuviéramos cuidado de publicar según qué comentarios sin haberlos leído antes... Con vista, claro, no vaya a ser que una de esas chicas esté locamente enamorada de mí y esté intentando por todos los medios contactar conmigo... ji ji ji Que puede ser el amor de mi vida, leches!!!

Saludos a todos, y cuidadín, please!!!

10 comentarios:

CharlyChip dijo...

Buena política, dirigirse a alguien que no es comentarista habitual por correo, particularmente cuando es evidente que no habla nuestro idioma es, si no está claro el motivo, es buscarse llenar la carpeta de spam.

Un abrazo Miguel

CharlyChip dijo...

P.D. Si descubres que mi juicio es erroneo presentame a una de las chicas jajajajja

Miganel dijo...

Nada, nada, Carlos, a pan y agua... Contra el spam lo que sea, nada de favores, aunque bueno, si te portas bien te presento a unas cuantas... ji ji ji
(esto no lo lee nadie, verdad, Carlos? Glups!)

CharlyChip dijo...

(mas vale o me fusilará mi chica) jajajajja

Anónimo dijo...

tampoco pasa nada por publicar los comentarios, ¿no? no veo el peligro, hay otros mil veces peores aquí en internet

CharlyChip dijo...

El problema no es publicar los comentarios Santiago, es caer en responder al mail y terminar con el buzon lleno de spam.

Un saludo

María dijo...

Muchas gracias Beeril, por informarnos, tan simpáticamente, de los comentarios spam, está bien que nos abras los ojos, no sea que por ignorarlo, nos invadan los spam, aunque tengo entendido que para evitarlos, se puede poner antes de publicar los comentarios las letras esas que salen de verificación.

Un beso.

Andrés Paredes dijo...

¡Eiii...! ¿Me he perdido algo...?
Ya sabia que no os puedo dejar un tiempo solos en el corral... me desmandáis todas las gallinas.
No me queda más remedio que confiar en que tendréis la casa limpia de elementos indeseables en mis ausencias, je, je, je...
Un abrazo.

CharlyChip dijo...

Me temo Andrés que el peligro más grande somos nosotros jajajajja

Las moscas las espantamos sin mayor problema.

Se te echa en falta.

Un abrazo

Julio dijo...

Gracias Beeril.
Un abrazo