miércoles, 15 de julio de 2009

Voluntad, coraje, decision y persistencia. El mundo es de quienes salen y conquistan el futuro


¡Ocupa tu lugar en la foto del equipo, se arte y parte...!

¡Aquí estamos con nuestros escasos recursos, nuestro tiempo y talentos!

Ponemos de nuestra parte, con la infraestructura que la Red de Redes nos aporta, la Red de blogs nacionales para que nosotros los ciudadanos de cada país hablemos con nuestra propia voz, blog internacional para abrir una ventana al mundo a estas nuestras voces al mundo entero...

No es tan difícil, solo falta la voluntad individual de ser parte de algo distinto... ¿La tenéis? Yo la tengo, nosotros la tenemos.

Un entorno simple para el acceso a la información, Red Social para la comunicación, acceso para informar y enviar contenidos por correo-e, videoconferencia..., una radio en linea... Ayuda técnica para resolver cualquier duda...

¿Que nos falta para que te decidas y te sumes a nuestro proyecto? Tal vez solo podamos ofrecer palabras, pero son las nuestras, las tuyas si tu quieres... ¿Que nos impide que, con el suficiente apoyo, tu apoyo, las palabras den como fruto hechos? No hay herramienta más poderosa que la voluntad manifestada con decisión

La estructura está construida, solo faltan tus contenidos sumados a los nuestros

¡Just do it!¡Te esperamos!

Un abrazo hermano humano más alla de fronteras o carácterísticas personales con que el mundo nos clasifica y separa...

¡Solo se tu mismo, define y asume tu propio criterio, exponlo, defiende tu punto de vista y tus razones!

¡Este es tu lugar!¡Conquísta tu espacio con las palabras!

2 comentarios:

Domingo dijo...

Aquí tengo que entonar un mea culpa y darme una manita de collejas por la parte que me toca. En verdad que no he salido un colaborador ejemplar. Empecé fuerte, pero me he ido desinflando hasta pinchar, y eso me duele, porque siento que de alguna manera estoy defraudando a Observador Virtual en general y a tí, amigo Carlos, en particular. Debería involucrarme muchísimo más, pero sabes que acabé muy quemado con mis blogs de política y actualidad, y que ahora dispongo de uno que me permite respirar, mucho más amable. Quizá debieras darme de baja como colaborador, porque honestamente hoy por hoy no me encuentro en disposición de dar mucho más a la causa y no quiero ser un lastre y ni mucho menos engañar a nadie. No obstante, sabes que te apoyo y que siempre estaré aquí, pero en este momento no como colaborador sino como espectador activo y amigo. Mi ardor guerrero, sin estar extinguido, sí está más aplacado y ha entrado en otra fase que no sabría cómo definir, y es así que lo honesto es ceder los bártulos hasta que vuelva a estar en la onda reivindicativa y de denuncia de este blog. Me gusta ofrecer el 100% en lo que hago y ahora es obvio que no estoy a ese nivel. Un fuerte abrazo, Carlos.

CharlyChip dijo...

En cada etapa damos lo que podemos Domingo, a veces es necesario bajar el ritmo, se que todos tenemos ocupaciones pero probablemente pocos tengan tanto tiempo como yo.

Me refería a que a mucha gente le cuesta dejar un poco la individualidad para trabajar en equipo, a eso me refería...

A menudo es dificil decidirse pero trabajar en equipo es el único camino para adquirir fuerza sumando recursos, conocimientos, opiniones.

Trato de animar a los indecisos que no acaban de saltar la barrera y se quedan en el borde sobre la valla sin decidirse a saltar...

Se que haces lo que puedes y no te puedo pedir más, como el resto del equipo trabajamos en los márgenes de nuestra capacidad, peleando con las horas de sueño y el cansancio.

A quien da lo que puede en cada momento no se le puede pedir más. No es cuestión de forzar la maquina en demasía de vez en cuando hace falta bajar el ritmo, tomarse pausas, respirar y frenar para acumular nuevas fuerzas.

Tomatelo con calma que ya te dije que una de las ventajas del grupo es poder llevar nuestro ritmo sin la presion de tener que publicar todos cada dia.

Un abrazo amigo y ánimo. El verano es para relajarse, tomarselo con un cubata y un poco de playa.