viernes, 5 de marzo de 2010

Si no lo veo, nunca ha estado ahí.

Muchos son los sectores de la sociedad que están contentos con la nueva ley del aborto, que permitirá realizar dicha practica a las menores de edad. Todos sabemos que el gobierno de ZP intenta ganarse el voto de estas jóvenes que el día de mañana tendrán capacidad de voto, pero nadie ha pensado en todas las cosas que esta nueva ley conlleva.

Muchas menores de edad estarán contentas porque podrán abortar gratuitamente, porque no tienen en cuenta el coste que tiene abortar para la sanidad publica que ya de por si esta próxima a los números rojos. Pero como ZP no entiende de economía, el dato del coste de un aborto no lo tiene en cuenta porque aplica la formula matemática del "Si no lo he visto, no ha pasado"; pero en las cuentas reales todo queda reflejado y el coste de un aborto se podría evitar perfectamente porque existen métodos anticonceptivos para ello. Otra cosa es que la gente de hoy en día no quiera usarlo, o no obligue a que se use a su pareja, por lo que el aborto no debería ser gratuito porque si te ahorras el precio de una caja de preservativos y te toca pagar lo que cuesta abortar, la próxima vez seguro que usaras preservativos.

Pero hay algo que el gobierno feminista de ZP no ha tenido en cuenta y que significa una grave incoherencia en sus palabras. La nueva ley del aborto será una nueva forma de violencia de genero, psicológica que es la mas grave ( tanto física como psíquica son graves ya de por si, pero los moratones desaparecen, pero las heridas psicológicas tardan mucho en desaparecer), porque ahora los novios pueden chantajear emocionalmente a sus parejas para que estas mantengan relaciones sexuales sin preservativo porque de lo contrario las dejaran. Cierto es que muchas chicas no ceden ante estos chantajes, pero ya sabemos todos la idiotización que sufre la gente cuando se enamora y deja de ser consciente de algunos actos; otras en cambio cederán al chantaje emocional. De este modo algunas menores estarán obligadas a mantener relaciones sexuales sin protección porque si se quedan embarazadas podrán abortar y olvidar que ha pasado algo. Pero esto conlleva un peligro mayor que se llama enfermedades de transmisión sexual. Porque parece que en el sexo no existen estas enfermedades, y con esta nueva ley solamente estamos mentalizando a menores irresponsables de que en el sexo lo peor que te puede pasar es un embarazo no deseado, pero hay cosas peores como el SIDA. Pero si no lo ves, es que no esta ahí.

Como ven, este gobierno ha creado una medida que es contradictoria. Defiende los derechos de las mujeres y lucha contra la violencia de genero, pero no piensan en las "relaciones consentidas" sin protección que pueden sufrir muchas menores. Abortar o no es cuestión de principios de una persona, contando así las muchísimas variables que pueden influir en la decisión final. Pero también tengamos en cuenta que quien no toma precauciones es porque no quiere, y por esa misma decisión nadie debería pagar de sus impuestos la irresponsabilidad de una menor. La decisión final siempre ha de ser de ella. Sin protección no hay relaciones.

2 comentarios:

Julio dijo...

Alberto, estoy totalmente de acuerdo con tu exposición, es lamentable que se presente como un gran avance para la mujer, cuando se le va a convertir en todo lo contrario, van a ser más objeto de deseo ya que pueden abortar.
sería mejor ayudar a la madre soltera económicamente y socialmente, y con mayor motivo si es menor, ahora, es más cómodo para el político autorizar el aborto, se cura su conciencia y es más barato, pero; ¿Como quedará una menor después de abortar Psicológicamente?, y ¿los padres cuando se enteren.?.
Un abrazo

CharlyChip dijo...

La sensatez parece una batalla perdida en estos tiempos..., en la brújula el norte de todos parece moverse más que el suelo político, cada cual ve solo a través de sus propias gafas de sol de lo "políticamente correcto" o lo conveniente a sus intereses inmediatos... Así nos va

Un abrazo