viernes, 18 de junio de 2010

Pedir permiso para ser....

Desde A Coruña, para quien encuentre mis palabras y reflexiones perdidas en la red de redes.

Rajoy busca en Europa aprobación para su mensaje de liderazgo en España... A Zapatero le llegan señales de humo con mensajes por el teléfono rojo y hace peregrinación a Roma.

A nosotros nos falta mirar al cielo en espera del Maná

¿Y si hacemos algo, y si nos dejan decidir de nuevo que queremos? Creo que información suficiente tenemos para tomar decisiones.

Solo nos falta decidir si queremos que nos gobiernen los Austrias o los Borbones, siempre tenemos opción en todo caso de ver si queremos que buscar a los herederos de Amadeo de Saboya...

Bromas aparte tenemos que alentar la exploración espacial, tal vez consigamos el candidato a capitán de este barco a tiempo y a gusto de todos, pero no será hoy, será ¡¡¡¡¡¡ MAÑANA!!!!!

P.D. Mi post de hoy era mucho más pesimista no solo con este país sino con la situación mundial, por eso he preferido conservarlo como borrador para futura referencia y poner algo más humorístico.

1 comentario:

Domingo dijo...

Nuestro amigo común, Fernando Solera, suele decir aquello de "este país no tiene remedio". Sonaba a mantra pesimista y exagerado, pero cada vez empieza a cobrar más fuerza y yo al punto estoy de suscribirlo.