viernes, 4 de marzo de 2011

¿Hablamos de no contaminar?

Que el gobierno esta en crisis no es ninguna novedad, y que los integrantes del equipo de gobierno parecen cercanos a tener una inteligencia limite tampoco es ninguna novedad. Pero lo que si es novedad es la gran imaginación que tienen todos para inventarse tropecientas chorradas a cada cual mas inutil que la anterior con el único fin de que no se hable de la crisis y de las medidas inexistentes que toman para combatirla. Es triste pero es una realidad.

Ahora la medida chorra es rebajar el limite de velocidad de 120 a 110 porque supuestamente con esta diferencia de velocidad se ahorra gasolina y se contamina menos. Vamos, que se lo pregunten a ese tío que conduce un Audi A6 V12 que tiene de profesión ser chofer de ZP. O mejor aun, que le pregunten cuanta gasolina chupa ese Audi A6 V12 que recordemos que es uno de los modelos mas potentes, que mas consumen y mas contaminan; venga que se lo pregunte a el y de paso que le pregunten porque su coche oficial ni es diesel, ni es eléctrico como quieren que todos los españoles compremos ahora los coches.

La lucha contra la contaminación en el sentido de los coches no se combate reduciendo la velocidad ni en ciudad a 30, con el argumento de los peatones, que si muchas veces no cruzasen sin mirar aun con el semáforo en verde para los transeúntes, no haría falta esta limitación que contamina muchísimo; ni tampoco se combate reduciendo el limite de velocidad en 10 kilómetros hora porque en la mayoría de casos se conduce en cuarta y se contamina un 15% mas que si se conduce a 1220 en quinta. Pero claro, es muy sencillo poner esta clase de restricciones cuando uno no conduce como los integrantes de nuestro gobierno disponen de un lujoso, tragón y contaminante coche que ellos nunca han conducido y realmente nunca conducirán para que sus manos no se manchen.

Por favor, dejen de inventar tonterías para no subsanar la crisis que nos empobrece cada día mas.

1 comentario:

CharlyChip dijo...

Siguen sin mirar a los problemas de frente y con cordura Alberto.

Un abrazo