jueves, 12 de abril de 2012

Tirano Banderas, alias Rajoy Banderas



Estimado Sr Rajoy, aqui tiene dos violentos antisistema... ¿Que espera para detenerlos...? Apliqueles la ley con efectos retroactivos. Cualquiera de ellos podria ser hijo o hija suyo, no se reprima declare la guerra a la protesta pacifica.
El primero que consta en su libro de historia preferido que declaro que el amor era un acto revolucionario no creo que respaldase sus maneras de gobierno. Si viviese en su tiempo le habria incluido sin duda entre los fariseos a la hora de juzgarle.
El solo necesitaba 12 apostoles pare predicar justicia en todo el mundo, Ud necesitara todos los efectivos antidisturbios del pais y un millon de euros en gases lacrimogenos para asentar la injusticia y convertirla en ley aqui.
No se prive, compre pelotas de goma, gases lacrimogenos, tanquetas con chorro de agua, cascos, porras y contrate mucho personal falto de escrupulos... Los necesitara para que esta sociedad no salga a las calles en manifestacion pacifica  a poner en evidencia su desatino. Hara evidente evidencia que la fuerza y la mentira son sus medios preferidos, que es Ud un farsante y que su palabra vale menos que una nevera en rebajas en el polo norte.
Si no me equivoco Ud tiene futuro en la politica europea y mundial, como mascota de Frau Merkel al lado de las patas de Monsieur Sarkosy  y  a la derecha de Madame Lagarde, la mascota de los poderes financieros.... (si, vaya aprendido idiomas, para cuando en España no le quieran ni en el PP por cuenta de conservar votos) y de por seguro que los españoles haremos una huelga fiscal para no pagar su pienso...

Aqui, en su tierra, seguramente tendra tambien futuro, como sus antecesores Francisco Franco y Manuel Fraga Iribarne... Espero que su mausoleo sea el mas grande de todos, para que quede bien retratado para la historia como el hombre que devolvio a España al medievo, para mayor gloria de dios y la santa iglesia catolica que el demonio confunda junto con Ud y los compatriotas con los que compartira peana.

No hay comentarios: