sábado, 27 de septiembre de 2008

Un adiós discreto...




Aquí, con pocas y simples palabras me despido de uno de los pocos talentos discretos y realmente cautivadores de Hollywood. Paul Newman.

Este hombre, que supo vivir su talento con discreción, de cara amable y enigmática, de facil sonrisa con la profundidad de un misterio, llenó muchas de mis horas de ocio con sabor a silencio.

Hombre agradable a los ojos de las mujeres cuya personalidad e imagen hemos largos años envidiado muchos hombres ha sabido morir como vivir, con la dignidad de un gran hombre.

Para si quisieran muchos de los que buscan la notoriedad a través del arte, la política u otros modos de ascenso facil contar con sus virtudes naturales y adquiridas con duro esfuerzo para medrar con fines poco loables.

El solo supo ser el mismo, con sencillez, y en mi corazón guardaré siempre su imagen asociada a esta simple y poco valorada virtud.

2 comentarios:

Marinel dijo...

Mira que me gustaba este señor.Lo siento pero tengo que decir que era guapo a rabiar y esos ojos...
Fue un gran actor además.Vivió a su manera, con ese aire de galán, pero dejando ver que era persona ante todo.Un señor.
La muerte llega a todos y es triste siempre.
Un besito.

CharlyChip dijo...

Practicó con naturalidad el septimo arte y también el de vivir.

Su imagen estaba de su parte, pero no fue su cualidad más importante al contrario de lo que suele ocurrir hoy en día que predominan las lindas caras de mente vacía.

Bicos ;-)