sábado, 27 de septiembre de 2008

Yo misma.

Hola, soy una mujer normal y corriente. Una mujer que trabaja, que ríe, que llora, que mira el mundo que le rodea y piensa. Una mujer que siente cada paso que da. Que quiere recorrer su camino despacio, saboreando el paisaje.

Quiero tener los ojos bien abiertos, la boca dispuesta a expresar lo que se haya prendido en mi mirada y el corazón alado. Un corazón que me haga volar por esos mundos que no son por los que camino, pero que siento que son por los que debería caminar.

Yo, y el resto del mundo…

Participaré en este proyecto de la manera que sé: poniendo el alma en ello.

Es probable que mis aportaciones no cumplan grandes expectativas, que no tengan la garantía de interesar o incluso que no estén escritas con luz diáfana, pues yo soy así.

Expreso lo que siento de manera sencilla y complicada a la vez. Lo hago sobre todo para cerciorarme de que me comprendo, de que sé lo que quiero decir y los demás me van a entender.

Sin embargo, he de reconocer que me introduzco en mis recovecos tanto, que en ocasiones hasta yo misma no me entiendo.

Por tanto, espero vuestra comprensión, vuestra tolerancia y vuestro perdón en esos momentos en los que sólo siento ganas de divagar y plasmarlo en la escritura.

Gracias.

Marinel.

No hay comentarios: