lunes, 20 de abril de 2009

Hola a Tod@s



Hace unos días mi apreciada María http://miplumadecristal.blogspot.com/, tendiéndome su mano, me invitó a unirme a todos los que dáis vida a éste lugar. Al llegar a éste punto de encuentro, formado por amig@s virtuales que deciden generosamente compartir todos ellos y, como no, hacer partícipes de ese regalo al resto de las personas que deciden hacer una paradita en este rincón, lo que me confirmó mi deseo de formar parte de éste blog fue el mensaje que guarda la esencia de la página: El título del blog. El observador no juzga, no interfiere, sólo observa; sonríe al paso de lo que ve, bien sea en él mismo o en los demás. El observador permanece atento y así percibe lo que se encuentra en su interior y en su entorno.

Agradezco a María su confianza al elegirme, a Carlos y a Julio su cariñosa bienvenida al escribirme un correo y hacer que me sienta, apenas puesto un pie aquí, arropada.

Cómo no deseo extenderme en mi primera entrada deciros simplemente que espero que, al igual que me alimentáis vosotros, os sirva mi humilde "alimento".

Seguiré cerquita.

5 comentarios:

Marinel dijo...

Sé bienvenida.Aquí cada vez se va adentrando más gente que desea ser observadora y partícipe de la observación de los que por aquí habitamos, lo cual es un placer.
Será grato ir conociéndote de a poquito,leerte y observar desde tus puntos de vista.
Un beso,Libertad.
Precioso nombre,por cierto.

Camille Stein dijo...

bienvenida

vengo ahora mismo de visitar tu página...

un beso

Marga Fuentes dijo...

Libertad, un placer saber que también estás aquí, donde te disfrutaré.
Un abrazo y un beso con mucho cariño,

CharlyChip dijo...

Bienvenida Libertad, me alegra verte ya por aquí. Ponte cómoda, estás en tu casa. Como administradora tienes todas las puertas abiertas, tuyo es el campo de juego.

Deja volar tu imaginación y libera tu letras cuando y como tu quieras.

Besos mil

María dijo...

Hola, mi bella y apreciada, Libertad:

Alegría me acabas de dar de verte por aquí, de saborearte ya en palabras, de ver que has comenzado a caminar en este blog con un post de bienvenida hacia todos nosotros, siempre tus palabras son tan cálidas y tan llenas de generosidad.

Espero que te sientas agusto en este rincón, con todos nosotros, y que disfrutes escribiendo los posts que tú desées ofrecernos compartiéndolos con todos nosotros, porque, verdaderamente, será un placer siempre leerte.

Espero que tu salud haya mejorado bastante, y que, cuando tú lo desées, y sin agobios, nos ofrezcas tus siempre cálidas palabras en los posts que quieras ofrecernos, encantada de tenerte entre nosotros.

Un abrazo enorme, mi bella, Libertad.